lunes, 5 de marzo de 2007

Aquellos años



- ¿Te acuerdas de aquel tiempo cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico "PITO, PITO, GORGORITO, DONDE VAS TU TAN BONITO? A LA ERA VERDADERA, PIM-POM FUERA"


- Se podian detener las cosas cuando se complicaban con un simple "no se vale!" - Los errores se arreglaban diciendo "Volvemos a empezar!"


- Las discusiones terminaban mediante un "Vaaaleee"


- El peor castigo era que te hicieran escribir 100 veces "NO DEBO..."


- Tener mucho dinero significaba poder comprar más casas jugando al monopoly, comprarte un helado o un paquete de golosinas a la salida del cole


- Hacer una montaña de arena "finita" te podia mantener felizmente ocupada toda una tarde


- Siempre habia una forma de salvar a todos los amigos...bastaba con un grito de "Por mi y por todos mis compañeros!!"


- Te encantaba ser el pequeño para no tener que quedartela jugando al escondite o al pilla-pilla


- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades diciendo "¿A que no haces esto?"


- "El último que llegue, tonto!!" era el grito que nos hacia correr a todos como locos


- Nunca faltaban los caramelos que nos tiraban los reyes en navidad ni los regalos que nos dejaba el ratoncito Perez debajo de la almohada y todo a cambio de un diente de leche!!


- Te sabia la coreografía de las SPICE GIRLS y la bailabas con las amigas...


- Nos sentabamos frente a la tele a las 5 en punto y veiamos con los ojos desencajados "Barrio Sesamo"


- Te creías superman poniendote el "baby" del cole como capa y deseabas volar como ellos...


SI PODEIS RECORDAR TODAS ESTAS COSAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ Y QUE EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO AUN SIGUE VIVO...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes novio?

Anónimo dijo...

MARIVI: GUARRERISMO AQUI NO PORFAVOR QUE ESTAMOS A DOS VELAS JAJAJAJAJA

leti dijo...

jajajajajajajaja
estoy con marivi guarrerismo aki no ajajajajjajaja
pero contestanto a tu pregunta no a mi no me quiere ni dios jajajajaj

Anónimo dijo...

hola guapa soy noelia me encanta tu bloc y ojala consigas todos tus sueños ,un besazo

Anónimo dijo...

www.discobanco.com

me ha gustao lo de la iinfancia...

interesante.. y CIERTO!!!

MI NUEVA MASCOTA

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog