martes, 16 de octubre de 2007

xd

(-(-(forever together)-)-)






Siempre me pregunte...¿porque tener un amigo?




¿Alguien con quien jugar? ¿Alguien dispuesto a ser escogido?



Pero que dificil es llamar amigo hoy a cualquiera


Cualquiera que te clava un pu
ñal


Cualquiera que no importa si tu esperas



Tener miedo era el sentimiento que inundaba


La soledad poco a poco al precipicio me acercaba


Y es que escoger un amigo es lo mas dificil


Hoy entendi que contigo logre encontrar lo que yo quise



Deje de buscar con las esperanzas en el suelo


Y justo ahi, sin llamar, aparecio la respuesta mi consuelo


Quien aclararia todo en mi vida,


Quien acompa
ñaria a mis tardes ennegrecidas



Quien se animaria a pintar de colores una sonrisa


Y aprendiera a dibujar de ilusiones los pasajes de mi vida


Hoy me doy cuenta que tengo todo lo que necesitaba


Que lo tuve, lo tendre y sere capaz de encontrar



No a cualquiera en la vida se le puede decir amigo


Pero si a cualquier amigo se le puede decir la vida



Tener de la mano a aquel que estaria dispuesto a existir por ti



Es aquel que sin darte cuenta desde su escondite



Planea robarte una sonrisa aunque sea en una tarde gris.

No hay comentarios:

MI NUEVA MASCOTA

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog