jueves, 1 de noviembre de 2007

renuncio

RENUCIO A SER ADULTO

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente:

Quiero ir al McDonald's y pensar que es un restaurante de 5 estrellas

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua

Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero,pues se pueden comer

Quiero tener un receso y pintar con acuarelas

Quiero salir comodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi pelo

Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa

Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne

Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches

Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjuagar mis lagrimas en sus hombros

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.Cuando todo lo que sabia eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber.Con todo lo que sabia era feliz, porque no sabia las cosas que ahora me preocupan y molestan

Quiero pensar que el mundo es justo.Que todas las personas son honestas y buenas.

Quiero pensar que todo es posible...!!!

No hay comentarios:

MI NUEVA MASCOTA

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog