viernes, 22 de febrero de 2008

son mis amigos, por las tardes pasabamos las horas----

No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices fue con ellos que reí y lloré.

Si estoy lejos los siento muy cerca

nunca nadie nos va a separar

ellos guardan todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad.


Amigos, amigos partecitas de mi vida,

amigos junto a vosotros inventé un mundo de sonrisas compartidas,

amigos amigos los mejores que soñé.
Amigos, amigos regalito de la vida, amigos con vosotros aprendí que juntas jamás seremos vencidas, amigos

amigos para siempre.

1 comentario:

emilio dijo...

hola leti,q palabras mas bonitas,no hay nada mejor q la compañia con los amigos de verdad,estas muy poética,besos

MI NUEVA MASCOTA

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog